Skip to content
VAN DE FOTO
  • EXPEDICIONES
  • Nosotros
  • Tienda Online
  • Carrito de compra

[tg_header title=”” subtitle=”EN EL ESTADO DE MORELOS”]

Los Manantiales es un verdadero oasis para la renovación. En un entorno rústico y sin ostentaciones superfluas, este balneario nos ofrece un interminable caudal de aguas tibias presente en todos sus arroyos, pozas, cuevas, vastas albercas naturales y incluso en un par de cascadas a la vera del Río Amacuzac.

 

MV3A4528 - Version 3

 

De los dos manantiales en lo alto del monte, el agua nace tibia y fluye por el balneario trazando líneas cristalinas que se vierten en múltiples pozas, a modo de jacuzzis naturales, de un color azul irresistible, hipnótico. En ellas se refrescan los niños, adultos y viejos, peces y pequeños cangrejos por igual. Después de refrescar a los visitantes, toda el agua que sale de las pozas busca el río y lo hace en una bella cascada, aún de agua tibia que pasa justo frente a la cueva de los enamorados, una especie de sauna natural para ser disfrutado por horas.

 

Los Manantiales 6Los Manantiales 7

 

Al ponerse el sol, todos los prados se cubren de luces tintineantes, son las luciérnagas que con sus luces imitan estrellas y abren paso a la serenidad. Una vasta zona de campamento duerme bajo un manto de estrellas infinito. El murmullo del viento, el canto de los grillos y las chicharras acompañan el descanso de los visitantes.

 

Los Manantiales 2Los Manantiales 3

 

Modesto y rural, pero de una exquisita simpleza orgánica, es todo en Los Manantiales. Desde sus grandes albercas, hasta su apacible zona de acampado, pequeñas cabañas y papalas restaurante. No se requiere más, pues se trata del contacto con lo natural. Justo eso es lo que ofrece el balneario: en una expresión muy pura de la tierra, el agua y el cielo, para gozar y renovarse con las propiedades relajantes de un agua tibia y amable por naturaleza.

 

MV3A4531

 

[tg_accordion icon=”fa-map-marker” title=”Como llegar” close=”1″]Tomar la autopista México-Acapulco. Después de Cuernavaca, pasar por la caseta de cobro a Alpuyeca y seguir la misma ruta sin tomar desviación alguna hasta llegar a la altura del kilómetro 149 donde encontrará una salida con un señalamiento del balneario.[/tg_accordion]

[tg_accordion icon=”fa-cutlery”  title=”Donde comer” close=”1″]En la palapa restaurante del balneario.[/tg_accordion]
[tg_accordion icon=”fa-bed”  title=”Donde dormir” close=”1″]Se puede acampar o bien rentar una cabaña.[/tg_accordion]
TOSEPAN KALI
XOCHITLAN

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Exclusivos Workshops y expediciones fotográficas en los mejores y más seguros destinos de México

Escríbenos

Si necesitas ayuda o tienes dudas es ya sea por WhatsApp o bien por correo electrónico a: hola@vandefoto.com
WhatsApp
hola@vandefoto.com | WhatsApp (55) 10036295
Theme by Colorlib Powered by WordPress